Una nube naranja es esa nube que todos tenemos en la mente, diferente a las demás y llena de inventos e ideas que no nos dejan en paz hasta que les demos forma y los hagamos realidad...

Mi nube es especialmente pesada y quiero compartir con vosotr@s las cosillas que me cuenta.

martes, 17 de abril de 2012

DE VUELTA CON MÁS COSAS

Buenas noches!!!

He tardado un poco en volver por aquí, pero os traigo muchas cosas que os iré enseñando en estos días, que todo de golpe mejor que no...

Una de las cosas que traigo es la nueva colección de bolsos. Llevo tiempo prometiendo y prometiendo... pero por qué no decirlo, me daba mucha pereza ponerme... pero ya no le doy más largas, aquí están! No sabría decir cuáles me gustan más... Una pequeña muestra:



El modelo que os presento hoy es uno de mis favoritos: el bolso shopping. Es grande, práctico, fácil de llevar y es increíble todo lo que puede llegar a caber dentro...

Por ahora están en dos modelos, pero seguro que pronto tenemos más versiones...


No hay comentarios: