Una nube naranja es esa nube que todos tenemos en la mente, diferente a las demás y llena de inventos e ideas que no nos dejan en paz hasta que les demos forma y los hagamos realidad...

Mi nube es especialmente pesada y quiero compartir con vosotr@s las cosillas que me cuenta.

martes, 31 de julio de 2012

DE VUELTA!

uhm, que de tiempo.... tras unas vacaciones en las que la verdad, me he bajado de la nube un poco, retomo el trabajo con nuevos proyectos.

A quien primero le ha tocado ha sido al blog... quiero darle un aire diferente, colgar todo lo nuevo y proponerme actualizarlo más, que la verdad es que con eso de facebook lo tenia abandonado... Será mejor que ahora ni lo miréis porque es todo un caos, ya os avisaré cuando esté listo!!

Y bueno, ya os iré presentado cositas nuevas!!! tengo fotos que subir y dibujos que hacer realidad!!!!

No hay comentarios: