Una nube naranja es esa nube que todos tenemos en la mente, diferente a las demás y llena de inventos e ideas que no nos dejan en paz hasta que les demos forma y los hagamos realidad...

Mi nube es especialmente pesada y quiero compartir con vosotr@s las cosillas que me cuenta.

miércoles, 23 de enero de 2013

¡Mi blog es blog de la semana!

¡¡Buenos días!!

Hoy estoy muy contenta porque al consultar mi correo electrónico tenia un mail diciéndome que mi blog ha sido elegido como blog de la semana en el blog de Imsomnia Dreams, dedicándome una entrada y hablando de mi trabajo.

Muchas gracias por esas pequeñas muestras de apoyo que, en tiempos difíciles, te dan ánimo para continuar dedicando tiempo a las cosas que te gustan.

Os invito a tod@s a echar un vistazo a su blog, lleno de ideas y de blogs estupendos que conocer.

¡¡Un besito a todos!! :D

No hay comentarios: