Una nube naranja es esa nube que todos tenemos en la mente, diferente a las demás y llena de inventos e ideas que no nos dejan en paz hasta que les demos forma y los hagamos realidad...

Mi nube es especialmente pesada y quiero compartir con vosotr@s las cosillas que me cuenta.

domingo, 20 de julio de 2014

Y vuelta a la actividad...

Por fin las ansiadas vacaciones... Aunque no serán vacaciones completas hasta agosto, aun tengo cosillas entre manos.

Por lo pronto, hoy me he decidido a reiniciar mi actividad por aquí, la que tenía (a mi pesar...) muy, pero que muy abandonada entre unas cosas y otras. Y lo primero que he hecho para esta "puesta al día", es hacerme una cuenta de Instagram donde iré subiendo fotos de lo que vaya haciendo.

En estos días, pretendo actualizar el blog principal, subir un montón de cosas nuevas que aun no habéis visto (sobre todo de bebés) y reencontrarme de nuevo con Mi Nube. ¡¡Así que estad muy atentos!! :)


No hay comentarios: